lunes, 23 de febrero de 2009

LA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA


Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.

La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca...
*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.

viernes, 13 de febrero de 2009

Alguien nos vigila, y no es Dios ni el Diablo. Somos nosotros mismos, que infectamos la orbita terrestre.




Imagen generada por computadora lanzada por la Agencia Espacial Europea, donde se aprecian más de 12।000 objetos en órbita alrededor de la tierra.


Un satélite comercial estadounidense quedó destruido tras colisionar en el espacio con uno ruso,


La empresa precisó que tomará “las medidas necesarias para reemplazar el satélite dañado”. Iridium, que posee una flota de 66 satélites de telecomunicaciones, aseguró que el accidente no podría deberse a una eventual falla de su satélite.
Su pérdida podría “generar una perturbación muy limitada” de las comunicaciones, aseguró la empresa.




lunes, 9 de febrero de 2009

Reino Unido exigirá visa a turistas de Venezuela y Bolivia

“La utilidad del Ser, no radica en socializarlo sino en educarlo a pensar” (Abel Desestress)

Los ciudadanos de Bolivia y Venezuela que quieran viajar como turistas al Reino Unido tendrán que solicitar a partir de ahora un visado, después que el Gobierno de Londres excluyera a estos dos países de su programa de exención de visas.
Así lo anunció hoy el ministerio del Interior, que explicó que un total de cinco países -Lesoto, Sudáfrica y Suazilandia, además de Bolivia y Venezuela- no cumplen los requisitos establecidos en la revisión que se ha hecho del citado programa desde marzo de 2007.
En una nota, el ministerio del Interior explicó que “la ampliación de la exigencia de visados es sólo una de una serie de medidas que el Gobierno ha puesto en marcha para reforzar la seguridad fronteriza y permitir sólo la entrada en el país de aquellas personas que el Reino Unido quiere y necesita”.
El programa de exención de visado fue revisado en el caso de todos aquellos países no europeos con el objetivo de evaluar el nivel de riesgo representan potencialmente sus ciudadanos para el Reino Unido en relación con la inmigración ilegal, el crimen y la seguridad
Hasta ahora, bolivianos y venezolanos necesitaban un visado para trabajar o establecerse en el Reino Unido, pero a partir de este momento también tendrán que recibir el visto bueno de las autoridades británicas para las estancias inferiores a seis meses.

jueves, 5 de febrero de 2009

los cárteles también están plantando marihuana dentro de Estados Unidos


los cárteles también están plantando cada vez más marihuana dentro de Estados Unidos en un importante cambio estratégico para evitar por completa la frontera, dijeron funcionarios.
El año pasado, las autoridades encargadas de hacer cumplir las leyes sobre las drogas confiscaron cantidades récord de plantes de alta potencia desde Miami hasta San Diego, e incluso en terrenos rentados por los cárteles en el estado de Washington.
Los narcotraficantes mexicanos también han iniciado la producción hidropónica de marihuana -- cannabis cultivada en interiores sin tierra y alimentada con lámparas solares -- desafiando a las redes asiáticas y a los cultivadores en pequeño, individuales, en este país.
Un informe que emitió el Departamento de Justicia el año pasado concluye que las organizaciones mexicanas de narcotraficantes ahora operan en 195 ciudades, un aumento con respecto a 2006 cuando eran cerca de 50.
Los cuatro cárteles más grandes con filiales en ciudades estadounidenses son la Federación, el Cártel de Tijuana, el Cártel de Juárez y el Cártel del Golfo.

lunes, 2 de febrero de 2009

2 de Febrero. Solidaridad con Venezuela


Hay una Venezuela de rojos y azules,
Una Caracas del Este y otra del Oeste.
Un país inmensamente polarizado
que pide a gritos encontrar la conciliación
y la solución a sus verdaderos problemas.

Por latinoamerica, les recuerdo que;

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer
largo tiempo en un mismo ciudadano el poder.
El pueblo se acostumbra a obedecerle
y él se acostumbra a mandarlo;
de donde se origina la usurpación y la tiranía.

Un justo celo es la garantía de la libertad republicana,
y nuestros ciudadanos deben temer
con sobrada justicia que el mismo magistrado,
que los ha mandado mucho tiempo,
los mande perpetuamente”.
(Simon Bolivar. Discurso de la Angostura 1819)

“Quien mucho se envuelve de glorias ajenas, generalmente esconde sus propias vergüenzas” (Abel Desestress)