lunes, 25 de mayo de 2009

El Lobo Berlusconi de 72 comiéndose a la Caperucita de 18, esposa pide divorcio.


FORZA AZURRA...!!

Noemí me dijo que Berlusconi la llamó a su teléfono, directamente, sin ninguna secretaria. Era por la tarde y ella estaba estudiando. Berlusconi le dijo que había visto sus fotos y que le había impresionado ’su cara de ángel’ y su ‘pureza’”, explicó Gino Flaminio, de 22 años, a La Repubblica.

El relato del ex novio de la muchacha a este matutino de izquierda contradice las declaraciones del dirigente de la derecha italiana, que dijo que había conocido a la joven a través de sus padres.

El escándalo comenzó hace tres semanas cuando Verónica Lario, la esposa de Berlusconi, anunció que iba a pedir el divorcio pues la gota que colmaba el vaso era la presencia del jefe del gobierno, de 72 años, en el cumpleaños de la chica, que lo llama “papito”.

sábado, 16 de mayo de 2009

“La rutina de nuestra sociedad es el mayor obstáculo para el deleite de la vida” (Abel Desestress)


CLIK PARA AGRANDAR LA IMAGEN

“Cuando esperas que otro hombre dicte las normas del camino, indudablemente no serán tuyos los pasos que des” (Abel Desestress)


jueves, 7 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA; EN MEXICO AHORA ESTAMOS APESTADOS, PERO YA PEDIRAN AYUDA CABRONES Y PURO CHILE LES VAMOS A DAR.


México, considerado el país de origen de esa enfermedad, sufre las consecuencias humanitarias y económicas del aislamiento internacional.

Ya les explotara un volcán, ya tendrán su temblor, ya vendrá un tsunami, ya llegara una inundación, ya necesitaran alimentos, lamimos, dinero, ya necesitaran hijos de su chingada madre. El mundo es redondo y tarde o temprano necesitaran solidaridad. Pero MEXICO LO DE HOY NO LO OVIDARA JAMAS.

 

“Charters” canadienses suspenden vuelos hacia México

 

Suspenden en Argentina vuelos desde México por influenza porcina

Suspende China vuelo directo con México por influenza

 

Suspende Cuba por tiempo indefinido vuelos a México

 

Suspenden vuelos Delta y Continental Airlines

 

 Ecuador, Perú, prohibieron temporalmente esta semana los vuelos hacia y desde México por temores a contagios del virus

 

Colombia y Chile se negaron esta semana a prestar sus estadios para que los clubes mexicanos Chivas de Guadalajara y San Luis disputen dos partidos pendientes por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

“La mayor calumnia es el rumor” (Abel Desestress)