viernes, 28 de noviembre de 2008

“No manifiestes preocupación por la ecología, únete en acción por ayudarla”. (Abel Desestress)



Es una tradición muy conocida ya, el hecho de que se deben comer las doce uvas a las 12 de la noche, del día 31 de diciembre. Estas también son llamadas como las uvas de la suerte. Este hecho se
clarin.com 28 Nov 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Revive el Ku Klux Klan…? Porque o para que se está movilizando nuevamente..?


“El hombre no resiste la estúpida tentación de querer ser historia a cualquier precio” (Abel Desestress)

Una mujer que intentaba huir del rito de inicio del Ku Klux Klan (KKK), fue asesinada por el encargado local del grupo racista estadounidense en los pantanos al sur de Luisiana, indicaron autoridades citadas el miércoles por la prensa।


La víctima había llegado a Oklahoma, para ser iniciada por la organización racista, para luego reclutar a otros miembros en su estado.
Tras llegar el viernes a Luisiana, presuntamente la mujer fue sometida por el KKK a varios ritos, entre ellos el corte de su cabello.
Luego fue conducida a un campamento, accesible solamente por barco, para proseguir su iniciación que consistía básicamente en encender antorchas y correr por el bosque, precisó el Sherif de Tammany Jack Strain, citado por el diario New Orleans Times Picayune.
Pero el domingo por la noche, la mujer decidió abandonar el lugar y discutió con el jefe del grupo, Raymond “Chuck” Foster, de 44 años, quien entonces sacó su pistola y le disparó.
“Creemos que él intentó retirar la bala de su cuerpo” con un cuchillo, dijo Strain en una conferencia de prensa, en la que mostró las ropas recuperadas del campamento del KKK.
Foster pidió a sus seguidores que quemaran las pertenencias de la mujer y lanzaran su cuerpo al borde de una ruta.
Los hechos fueron descubiertos luego de que el hijo de Foster y otro miembro del clan preguntaran el lunes al empleado de una tienda cómo sacar las manchas de sangre de sus ropas.
El encargado reconoció al hombre y contactó la oficina del sherif, quien acudió rápidamente al lugar de reunión del KKK.

martes, 11 de noviembre de 2008

Guerra de muñecas: fabricante de Barbie pide destrucción de la Bratz


Como un pleito de ex amigas que no sólo se conforman con la separación sino con verse aniquiladas, Mattel fabricante de la Barbie pidió a un juez de California que se destruya a rajatabla toda la producción de las muñecas Bratz.
La poderosa compañía Mattel presentó una solicitud ante un juez federal de Riverside que se disponga una orden de restricción para suspender la fabricación y venta de la muñeca cabezona y ojona, pero que asegura Mattel copió y empleó razgos de la patente de Barbie.
Mattel, el fabricante de juguetes más grande del mundo, en su moción está urgiendo al juez Stephen Larson que disponga la destrucción de todas las muñecas Bratz realizadas por la compañía MGA Entertainment.
La moción, cuya respuesta podría emitir el juez en dos semanas, según difundió el mismo Larson este día aquí, está sustentada en que el diseñador de las Bratz fue empleado exclusivo de Mattel y que antes de ser despedido se llevó diseños de concepto a la competencia.
Los analistas estiman que las Bratz le dieron a MGA 500 millones de dólares por año desde que apareció en 2001.
Mattel ha argumentado que posee los derechos de la línea de las Bratz, pues su creador, Carter Bryant, presentó el concepto cuando trabajaba para Mattel, cuyas oficinas centrales se encuentran en El Segundo, California.
En agosto pasado y tras un prolongado proceso judicial el mismo juez federal de Riverside resolvió que MGA deberá indemnizar a Mattel con cien millones de dólares (diez por violacion de derechos de autor y 90 millones por rompimiento de contrato).
Mattel también había estado demandando que MGA le compartiera un porcentaje de los alrededor de dos mil millones de dolares que ha tenido en ganancia esta companía por la citada muñeca y además que se le pagaran millones en daños compensatorios y punitivos.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mujer de 90 años vivía con cadáveres de tres hermanos


La policía investiga a una mujer que vivía con tres cadáveres, uno de ellos desde 1980.Los cadáveres fueron hallados el viernes por la mañana, cuando la policía recibió la llamada de un abogado prominente, afirmó el comandante Tom Guenther, de Evanston, en los suburbios de ChicagoEVANSTON.- Una mujer de 90 años vivió al parecer con los cadáveres de tres de sus hermanos, incluyendo uno que murió en la década de 1980, informó la policía. Los cadáveres fueron hallados el viernes por la mañana, cuando la policía recibió la llamada de un abogado prominente, afirmó el comandante Tom Guenther, de Evanston, en los suburbios de Chicago.La anciana fue llevada a un hospital donde está bajo observación. La oficina forense del condado de Cook informó el sábado que las personas habían muerto de causas naturales, pero no pudo especificar cuánto tiempo llevaban sin vida.La oficina forense identificó los cadáveres de Anita Bernstorff, que nació en 1910, Frank Bernstorff, nacido en 1920, y Elaine Bernstorff, que nació en 1916.La última vez que se vio con vida a Anita Bernstorff fue en mayo del 2008, Frank Bernstorff en el 2003 y Elaine Bernstorff a principios de la década de 1980, según las autoridades.Los vecinos describieron a la anciana como una persona alerta y consciente, además de que era querida entre los habitantes de la calle, flanqueada por casas antiguas.Le gustaba la jardinería y regalaba sus plantas a otros, afirmaron.Un viejo vecino dijo que la mujer explicó la ausencia de sus seres queridos al afirmar que su hermano se había ido a vivir con otros parientes y que una de sus hermanas era agorafóbica, es decir con pavor a los espacios abiertos y por lo tanto no salía de casa.Agregó que ninguno de los vecinos, que solían llevarle comida y otros enseres a la puerta, entraban ahí.

martes, 4 de noviembre de 2008

“El talento de un hombre es tan ilimitado como su propia meta” (Abel Desestress)


Un decálogo horroroso reúne a los diez talentos más originales en una sola página. Baste decir que la lista incluye a un hombre capaz de comerse una bicicleta, a otro que arrastra aviones con las orejas y a un pavote magnético.En Noticias Locas ya hemos pasado revista de algunos de ellos: como el hombre que escribe con lágrimas o el que infla globos con las orejas. Pero es necesario agregar al "flatulista". Se trata de un artista capaz de entonar canciones con pedos.En fin, si todavía no perdió la fe en la humanidad, ésta es su oportunidad. No deje de visitar la página 10 personas con talentos increíbles.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Chile invade Paraguay con naves de guerra.

“Los únicos que necesitan buena suerte, son los políticos, los demás necesitamos a Dios” (Abel Desestress)


Ocho aviones de la Fuerza Aérea chilena aterrizaron de emergencia en Asunción para reparar la válvula del motor de uno de ellos, informaron este domingo portavoces del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de esta capital.
Las aeronaves –seis cazas F5 y dos Boeing de carga: un 707 y otro 737– arribaron alrededor de las 18H00 locales (21H00 GMT) del sábado y tenían planeado retomar vuelo este domingo, informó un vocero de los pilotos, el general de brigada Ricardo Gutiérrez al diario Ultima Hora.
Los aviones volaban desde Santiago de Chile con destino a Natal, noreste de Brasil, para participar de los ejercicios militares internacionales llamados Cruzex 2008.
El desperfecto descubierto en el Boeing 707, abastecedor de combustible, obligó a la delegación militar chilena a descender en la capital paraguaya, según los informes.
El general Gutiérrez explicó que el aeropuerto internacional de Asunción es un camino alternativo para casos de emergencia, “sean meteorológicos o cualquier otro inconveniente de vuelo”.
Los ejercicios programados en Brasil contarán con la participación de representantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Francia y Estados Unidos además de países observadores como Perú.