jueves, 30 de julio de 2009

El vino "aumenta el deseo sexual femenino"



Un estudio de una universidad italiana determina que el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino.

Mujer con vino tinto

El estudio excluyó a las mujeres que bebían más de dos copas diarias.

El estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Florencia, se basó en testimonios de 798 italianas de entre 18 y 50 años en la región de Chianti, en la Toscana.

Las mujeres fueron clasificadas en tres grupos, según su consumo diario habitual de vino: las que consumían entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias.

Las que tomaban más de dos copas fueron excluidas, para descartar la posibilidad de ebriedad.

Las mujeres –todas consideradas sexualmente sanas – respondieron un cuestionario con 19 preguntas orientadas a medir su "índice de funciones sexuales femeninas", una medida usada en otros estudios científicos sobre la sexualidad de la mujer.

De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias.

2 comentarios:

Armienne dijo...

Puedes incluirme en el estudio porque afirmo que medio vasito de vino, claro que tinto, me despiertan el deseo y la respuesta sexuales.
Cuando hacía porno siempre me tomaba mi medio vasito de vino (tinto) antes de empezar a filmar.

Anónimo dijo...

Tambin, debes incorporar en tu dieta los alimentos de todos los grupos de alimentos, y tener un equilibrio saludable practicamente todos los alimentos, quedas muy satisfecha y tienes muchas opciones
para combinar cosas. pastillas para bajar de peso Paso # 4: Decide cunto tiempo deseas seguirNo debes seguir este tipo de dieta por un largo perodo de tiempo.
kilos en un mes con una dieta y ejercicios.

Paso # 2: Decide qu lquidos puedes beberEn una dieta lquida rpida, se supone
vitaminih, mineralih in ostalih hranilnih snoveh. ejercicios para bajar de peso Aos despus de su fallecimiento, se ha conocido que Marilyn Monroe, la actriz
ms sexy de todos los tiempos en Hollywood, realizaba una
dieta diurtica que que tienes o quieres perder?