jueves, 30 de julio de 2009

El vino "aumenta el deseo sexual femenino"



Un estudio de una universidad italiana determina que el consumo moderado de vino tinto puede aumentar el deseo sexual femenino.

Mujer con vino tinto

El estudio excluyó a las mujeres que bebían más de dos copas diarias.

El estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Florencia, se basó en testimonios de 798 italianas de entre 18 y 50 años en la región de Chianti, en la Toscana.

Las mujeres fueron clasificadas en tres grupos, según su consumo diario habitual de vino: las que consumían entre una y dos copas de vino, las que bebían menos de una copa diaria y las abstemias.

Las que tomaban más de dos copas fueron excluidas, para descartar la posibilidad de ebriedad.

Las mujeres –todas consideradas sexualmente sanas – respondieron un cuestionario con 19 preguntas orientadas a medir su "índice de funciones sexuales femeninas", una medida usada en otros estudios científicos sobre la sexualidad de la mujer.

De acuerdo con las respuestas, el grupo que presentó los mayores índices de deseo fueron las mujeres que tomaban entre una y dos copas diarias.

viernes, 24 de julio de 2009

Lunes sin carne



La vaca y la ecologia.

La campaña se ha puesto en marcha en el Reino Unido con el lema Lunes sin carne. El objetivo: convertirse en vegetariano un día a la semana para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Según el ex Beatle, es una forma de contribuir individualmente y sin grandes esfuerzos a la batalla contra el calentamiento global. La carne se puede medir en emisiones de CO2: engullir un kilo de vacuno equivale a viajar 250 kilómetros en coche.

La vaca está en el punto de mira de los ecologistas no sólo por el CO2 que emite a través de su sistema digestivo. También porque para su alimentación se deforestan grandes extensiones de terreno. En defensa de la vaca acude el sector ganadero, nada menos que 1.300 millones de personas en el mundo, y la demanda del consumidor, que pide más filetes.

“Si el hombre fuera vegetariano, ya nos habrían comido los animales” (Abel Desestress)

lunes, 20 de julio de 2009

¿CUAL ES EL IDIOMA MÁS ANTIGUO?



Si bien existe una gran cantidad de idiomas que datan de varios años antes de Cristo. Durante la segunda mitad del siglo XXse descubrió que el Euskera es la lengua más antigua del universo. La misma es conocida también con el nombre de idioma vasco y se habla en dicha localidad deEspaña.

Por otra parte podemos decir que el Euskera se comenzó a hablar en el siglo 13 A.C y que es la única lengua de las que se hablaban en ese tiempo que sobrevivió hasta nuestros días