miércoles, 12 de noviembre de 2008

Revive el Ku Klux Klan…? Porque o para que se está movilizando nuevamente..?


“El hombre no resiste la estúpida tentación de querer ser historia a cualquier precio” (Abel Desestress)

Una mujer que intentaba huir del rito de inicio del Ku Klux Klan (KKK), fue asesinada por el encargado local del grupo racista estadounidense en los pantanos al sur de Luisiana, indicaron autoridades citadas el miércoles por la prensa।


La víctima había llegado a Oklahoma, para ser iniciada por la organización racista, para luego reclutar a otros miembros en su estado.
Tras llegar el viernes a Luisiana, presuntamente la mujer fue sometida por el KKK a varios ritos, entre ellos el corte de su cabello.
Luego fue conducida a un campamento, accesible solamente por barco, para proseguir su iniciación que consistía básicamente en encender antorchas y correr por el bosque, precisó el Sherif de Tammany Jack Strain, citado por el diario New Orleans Times Picayune.
Pero el domingo por la noche, la mujer decidió abandonar el lugar y discutió con el jefe del grupo, Raymond “Chuck” Foster, de 44 años, quien entonces sacó su pistola y le disparó.
“Creemos que él intentó retirar la bala de su cuerpo” con un cuchillo, dijo Strain en una conferencia de prensa, en la que mostró las ropas recuperadas del campamento del KKK.
Foster pidió a sus seguidores que quemaran las pertenencias de la mujer y lanzaran su cuerpo al borde de una ruta.
Los hechos fueron descubiertos luego de que el hijo de Foster y otro miembro del clan preguntaran el lunes al empleado de una tienda cómo sacar las manchas de sangre de sus ropas.
El encargado reconoció al hombre y contactó la oficina del sherif, quien acudió rápidamente al lugar de reunión del KKK.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good article. I'm experiencing some of these issues as well..
My site - latest transfer news for arsenal football club

Anónimo dijo...

I am not certain the place you're getting your information, but great topic. I must spend some time studying much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this info for my mission.
Also see my page: soccer transfer news espn