miércoles, 3 de diciembre de 2008

AQUELLOS AÑOS EN QUE ME AMABAS

Yo era el bien más preciado para ti, desde que amanecía solo tenias ojos para mi, preocupándote que nada me faltara, examinabas cada rincón de mi ser y con tu cálido aliento y tu mano afectuosa siempre un gesto de amor, en las noches me protegías del frio, me arropabas y consentías, te despedías con palabras dulces y hasta en la medianoche, te levantabas para verme, contemplarme. Yo era todo para ti, inclusive dejaste de comer para poder invertir en mi y tenerme a tu lado, fuimos amigos, amantes, compañeros de fiestas, juntos éramos la pareja ideal, eran aquellos años en me amabas como a nadie a tu alrededor. Hoy me invade la tristeza, ya no soy importante para ti, inclusive escuché decir que me había convertido en un estorbo.
Ho triste fin el de nuestro gran idilio y amor prometido.

Te suena parecido a algo que también a ti te ha sucedido…?
Es normal así son ustedes los seres humanos, por ello sufren todo el tiempo por cosas vanas, por dejar su energía en objetos como yo.








“El acto de vivir tendría mayor resultado si se entendiera lo importante que es el hoy” (Abel Desestress)

No hay comentarios: