lunes, 25 de agosto de 2008

“Reina la tiranía, como es rey el dictador” (Abel Desestress)



Piedad Córdoba continúa actuando como agente internacional del chavismo
La presencia de Piedad Córdoba en la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, el pasado 01 de agosto, revivió la imagen de Piedad Córdoba como una de las activas fichas del chavismo en Latinoamérica con acceso privilegiado a las alturas del poder. Nadie explicó las razones que llevaron a Córdoba a la sede del poder electoral. Según la senadora colombiana su destino no era el organismo electoral sino la Asamblea Nacional, pero debió ingresar al CNE buscando protección ante un supuesto ataque de opositores al gobierno de Chávez.

Piedad Córdoba tenía, cuenta ella, una reunión en la Asamblea Nacional “para recibir información sobre dos leyes exitosas en el país vecino”. Esa mañana las cámaras de TV pudieron mostrar el aparato de guardaespaldas y vehículos oficiales con los cuales cuenta la colombiana para sus movilizaciones en Caracas.

*****

En los últimos días se han producido diversos hechos que ratifican a Piedad Córdoba como una de las fichas públicas de la para-diplomacia bolivariana a nivel regional. Junto al presidente nicaragüense, Daniel Ortega, aparece en la doble condición de aliada de Hugo Chávez y activa publicista contra Alvaro Uribe.

La prensa bogotana se encargó de hacer público que la empresa Monómeros Colombo-Venezolanos (de propiedad y bajo gerencia del gobierno de Chávez) financió actividades de la senadora Córdoba. De esta forma quedó al descubierto una de las vías que utiliza Caracas para financiar a sus socios locales en cada país de la región: el traspaso de recursos como donaciones a organizaciones tipo ONG que sirven de fachada a políticos o partidos locales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo hongos tibicos para regalar soy de Santiago La Florida

Gatita65 dijo...

hola soy de ilo -peru quisiera saber si alguien sabe de alguien aca que pudiera regalarme o venderme estos honguitos,es de urgencia.mi cuenta es militha120@hotmail.com

MARISOL dijo...

Hola quisiera conseguir los hongos tibicos, si alguien me puede regalar se lo agradeceria mucho, mi correo es
cab.laquerencia@gmail.com, de antemano muchas gracias.

08 de Agosto del 2013